jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 6 oct 2018

Atraparon a un narco

Ayer: Atraparon a un vendedor de porros en la salida de un colegio

Ayer en la mañana, el personal de la Subcomisaria de Villa Mercedes, logro atrapar a un vendedor de cigarrillos de marihuana en las adyacencias de la escuela Videla Cuello. En momentos que se realizaba la tradicional apertura de la Fiesta de la Industria, edición 2018.


El lamentable episodio sucedió cerca del mediodía en la localidad de San Isidro, cuando el personal de la subcomisaria de Villa Mercedes noto a una persona de sexo masculino en actitud sospechosa. Fue allí cuando el narco se dio cuenta e intento darse a la fuga.

Minutos más tardes, el narcotraficante fue detenido por el personal policial y quedo a disposición del Escuadrón 25 de Gendarmería Nacional y el Juzgado Federal de San Juan.

Según supo ACTUALIDAD JACHALLERA, el capturado de sexo masculino, de 21 años de edad; fue identificado con el apellido Castro. Domiciliado en la localidad de Pampa Vieja. Las fuerzas policiales dijeron que se trata de un reconocido delincuente en el ámbito departamental.

El personal a cargo del Subcomisario Pedro Godoy, dijeron que Castro merodeaba la zona esperando que los alumnos salieran de la escuela Videla Cuello para venderles los porros.

El rápido accionar de los funcionarios de seguridad impidieron que el narcotraficante lograra su cometido. En momentos que se realizaba la apertura de la “XI Fiesta Departamental de la Industria”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES