martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2773
Actualidad Jachallera » Policiales » 4 sep 2018

La policía de Jáchal encontró 34 porros y varios gramos de marihuana compactada

El Comisario Gustavo Ariel Ochoa, hablo con la prensa local y brindo detalles de dos operativos que se realizaron ayer por la tarde y en el que se encontraron a dos individuos con 34 cigarrillos o porros de marihuana y 2,5 gramos de marihuana compactada.


Pasada las 16hs de ayer lunes y en momentos en que el personal de guardia y de la Brigada de Investigaciones de la comisaria de Jáchal se encontraba de patrullaje, en pleno centro departamental, se observó una persona en estado sospechoso y cuando se acercó el móvil policial un individuo de sexo masculino emprendió la fuga.

Minutos más tardes se logró la aprensión del mismo, en las inmediaciones de calle San Martín y General Paz. Allí se pudo constatar un envoltorio con 34 cigarrillos de marihuana. El comisario Gustavo Ochoa, confirmo que se trata de un menor de edad, oriundo del departamento y a disposición del Juzgado Federal.

En forma simultánea, se realizó otro procedimiento en las inmediaciones del Barrio Pismanta. Cuando el personal de la Brigada de Investigaciones de la comisaria quiso entrevistar a una persona de sexo masculino en calle Florida se dio a la fuga.

Siendo interceptado minutos después, en las intersecciones de calle Florida y General Paz. Constatando en su poder 2,5 gramos de marihuana compactada, dinero en efectivo y sin la documentación de la motocicleta en la que se transportaba.

Fuentes policiales identificaron a la persona detenida, como Héctor Algañaraz de 22 años, oriundo de Jáchal, con antecedentes por delitos contra la propiedad.

En ambos operativos se dio la intervención al Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional, para constatar los estupefacientes y demás procedimientos que incluye la intervención del Juzgado Federal de San Juan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES