jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Policiales » 18 ago 2018

Esta tarde volcó un auto conducido por un jachallero en Guandacol

El accidente se produjo esta tarde en la localidad de Guandacol, departamento Coronel Felipe Varela, en la Provincia de La Rioja. Los ocupantes del automóvil salieron ilesos de milagro. Ingresa a la nota y conoce todos los detalles.


El siniestro vial se produjo en Ruta Nacional 40, pasada las 16hs y a la altura del Rio Pedregoso. Según informo la comisaria de Guandacol, el conductor del automóvil Toyota Corolla, de color negro, no habría advertido las malas condiciones de un badén con lomos de lodo.

Desafortunadamente el vehículo volcó, al costado de la banquina, produciendo solamente daños materiales. En tanto que los dos ocupantes salieron ilesos, pero fueron asistidos por el servicio de salud publica de la provincia vecina de La Rioja.

Las personas que circulaban en el automóvil, con destino a la ciudad de Villa Unión, son Edgar Esteban Carrizo de 35 años (Jáchal) y Carla Fabiola Brotiie de 33 años (San Juan). Según fuentes policiales los damnificados se encuentran con golpes leves ocasionados por el siniestro, pero en buenas condiciones de salud.

El cabo Primero, Manuel Soria, de la Comisaria de Guandacol, destaco que gracias al cinturón de seguridad las personas involucradas salvaron sus vidas. Solo daños materiales y parciales en el rodado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES