jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Locales » 16 ago 2018

Hoy se entrega el Barrio 17 de Octubre, se trata de 125 viviendas

Con la presencia del gobernador Sergio Uñac, autoridades municipales y del IPV se realizará la entrega de uno de los complejos habitacionales mas grande de Jáchal. Ayer se culminaron todos los tramites administrativos para la entrega del mismo.


Ayer en la mañana y bien temprano comenzaron a llegar los postulantes para ser atendidos por el personal del Instituto Provincial de la Vivienda de San Juan.  El punto de convocatoria fue el Teatro del Bicentenario de Jáchal, que se encuentra en el Barrio Fronteras Argentinas.

Se trata de 125 viviendas que tuvieron como plazo originario de entrega, el mes de octubre del año 2016. Y que por diversos inconvenientes se fue dilatando el otorgamiento.

El moderno complejo habitacional posee conexión directa a la red de cloacas de Jáchal. Y será entregado hoy a las 9:30hs en las intersecciones de las Avenidas España y Caseros.

Mas tarde llegara el turno de inaugurar la Agencia de Desarrollo Económico Local y finalmente el Centro Productivo de Jáchal, con la Planta Clasificadora de Semillas. Allí mismo se firmará un convenio para la provisión de la Nueva Red de Agua para regadío productivo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES