sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Locales » 11 ago 2018

Detuvieron un ladrón que robaba objetos en Jáchal y los vendía en otras partes

La noticia fue confirmada esta tarde por el Comisario Gustavo Ochoa, tras la detención de Franco Astudillo de 27 años, luego de una investigación y varios allanamientos. Ingresa a la nota y conoce todos los detalles.


En las últimas semanas, varios jachalleros realizaron la denuncia en la comisaria local, por el robo de varios objetos, entre los que se destacan equipos de audio para vehículos, patentes y varias ruedas de automóviles, entre otros elementos.

El comisario Gustavo Ochoa le conto al portal de noticias ACTUALIDAD JACHALLERA, que preocupados por la situación, comenzaron un trabajo de pesquisa a cargo de la brigada de investigaciones de la fuerza de seguridad local.

Tras varios procedimientos y allanamientos en la ciudad de San Juan, se logro detener a Franco Astudillo, oriundo de Santa Lucia de 27 años; señalado como la persona que vendía las pertenencias robadas en Jáchal.

La persona detenida fue encontrada con varios estéreos, parlantes, etapas de potencia, ruedas de auxilio y $46 mil pesos. Según fuentes policiales, el maleante, vendía lo robado en los departamentos Capital y Santa Lucia. También se procedió a secuestrar un automóvil Volkswagen Gol.

Astullido quedó detenido y a disposición del Juzgado Penal de turno, mientras que continúan los allanamientos en la zona rural de Jáchal y en la búsqueda en de varios cómplices.

También tomo intervención la Brigada de Investigaciones zona norte de la Ciudad de San Juan y el Juez subrogante de la Segunda Circunscripción Judicial, Hugo Marcos Quiroga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES