jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Educación » 19 jul 2018

Nueva recategorización para los porteros de Jáchal que dependen de Educación

La buena noticia fue confirmada por Gregorio Hernández de la Unidad de Gestión (Zona G de Jáchal). Los interesados deberán acercarse por la oficina para notificarse si efectivamente figuran en un listado de 50 porteros.


En las últimas horas, la Unidad de Gestión de Jáchal, confirmo que llego un listado de personal planta permanente que corresponden al Ministerio de Educación para realizar trámites para iniciar el tan ansiado curso de recategorización.

Quienes cumplan con algunos requisitos podrán acceder al curso previsto para el próximo jueves 26 de julio a las 8 de la mañana en la Escuela Antonio Quaranta.

Es por ello que se solicita a los porteros de Jáchal, que deben acercarse por la Unidad de Gestión para notificarse si efectivamente figuran en el listado para acceder al beneficio. De lunes a viernes de 8 a 12hs solamente en el turno matutino.

Se trata del Curso de Capacitación para el proceso de promoción de categoría, para aquellos agentes que presentaron requisitos en el mes de Octubre del año 2017, preciso la División de Personal Administrativo y Servicios Generales de la cartera educativa.

Según pudo saber ACTUALIDAD JACHALLERA, se trata de un listado de 50 porteros que pertenecen al Ministerio de Educación de San Juan. Finalmente, Gregorio Hernández destaco que la evaluación también se realizara en el departamento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES