jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Deporte » 22 jun 2018

Últimas plateas y pocas populares para Argentina-Panamá

El próximo jueves el seleccionado nacional de básquet enfrentará a su par panameño por las eliminatorias rumbo a China 2019. Quedan pocos lugares en el Cantoni.


El seleccionado argentino de básquetbol se medirá ante Panamá el próximo jueves 28 de junio en el estadio Aldo Cantoni y a una semana del encuentro las plateas casi están agotadas, mientras que las populares están vendidas en un 75%. Los clubes de la provincia continuarán con la venta para recaudar para obras en sus respectivos clubes. Sólo quedan entradas populares que tienen un valor de $200.

Cabe destacar que son 14 los clubes de la provincia que venden entradas: Ausonia, Banco Hispano, Barrio Aramburu, Barrio Santo Domingo, Centro Impulso de Caucete, Del Bono, Inca Huasi, Isca Yacú, Jáchal BBC, Lanteri, Sporting Estrella, Universidad Nacional de San Juan, Urquiza, UVT y 25 de Mayo. Además en la sede de la Federación Sanjuanina de Básquetbol y en ticketek también se están vendiendo con un valor de $200.

Argentina está clasificado para la segunda ronda de las eliminatorias donde se medirá con Estados Unidos y por ahora Puerto Rico y México. Pero el valor de cada encuentro es de suma importancia ya que todos los resultados se arrastran a la siguiente fase y es por este motivo que “El Alma” deberá dejar todo para conseguir resultados positivos en San Juan y posteriormente en Uruguay.

Bajo las órdenes de Sergio Hernández, Argentina entrena en Buenos Aires. Mañana viernes se sumarán Facundo Campazzo (Real Madrid) junto a Patricio Garino y Luca Vildoza (Baskonia) que estuvieron jugando las finales de la ACB que quedó en manos de los madrileños. El domingo, a las 16:45, el plantel emprenderá viaje rumbo a San Juan vía aérea para comenzar la semana previa al partido en suelo sanjuanino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES