viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Provinciales » 22 jun 2018

Uñac se reunió con la nueva directora de Vialidad por la Ruta 40

El encuentro fue para revisar obras de rutas en San Juan y buscar rubricar el contrato para la realización de la Ruta 40 en el tramo que va de Albardón hasta el departamento Jáchal. Ingresa a la nota y conoce todos los detalles.


La gestión la había iniciado con Javier Iguacel (ahora ministro de Energía), pero la continuidad la llevará adelante con Patricia Gutiérrez, la nieva directora de Vialidad Nacional, quien se desempeñó hasta entonces como directora de la Regional Cuyo de Vialidad Nacional. Es en ese marco como el gobernador Uñac mantuvo un encuentro para finiquitar y pulir detalles del proyecto y propuesta que elevó la Provincia a la Nación para la construcción de dos rutas con fondos sanjuaninos mediante el compromiso de que luego sean devueltos a las arcas provinciales.

La reunión estaba prevista con el administrador anterior de Vialidad y por ese motivo se mantendrá y ejecutará con la mendocina Patricia Gutiérrez.

El encuentro es para “mirar el avance de todas las obras que tenemos en San Juan y también íbamos a ver la posibilidad de firmar definitivamente el contrato que nos permita a nosotros licitar la Ruta 40 desde el puente de Albardón, con un segundo puente, hasta San José de Jáchal. Y también la Ruta 153 que une Los Berros con la villa de Media Agua”, explicó el gobernador Uñac.

 A comienzo de año se anunció la posibilidad de ofrecerle a Nación la realización de las obras sobre estas dos rutas nacionales mencionadas y luego la devolución del dinero correspondiente, algo que parece llegará a buen puerto posiblemente este jueves.

Con información de Diario Huarpe

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES