viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Locales » 21 jun 2018

Emotiva promesa de lealtad a la Bandera en la Escuela Videla Cuello

El jueves por la mañana, tres comunidades educativas se unieron para que sus alumnos puedan prometer lealtad a la bandera. Se trata de la Escuela 24 de Septiembre, Abejitas de Santa Rita y Videla Cuello.


Los alumnos de 4to grado realizaron en la mañana del martes pasado, la tradicional promesa de lealtad a la Bandera, en el marco de la conmemoración del 198 aniversario del fallecimiento del creador de la enseña patria, general Manuel Belgrano y al recordarse el día del pabellón nacional.

La fórmula de la promesa escolar fue leída por la directora de la Escuela 24 de Septiembre Belén Berón.

Del emotivo acto, los alumnos de séptimo año de la escuela Videla cuello reafirmaron su promesa y fidelidad técnico profesional. Fueron acompañados por la banda de música de Gendarmería Nacional y en la voz de Darío Godoy que interpreto el Himno Nacional.

“Tres comunidades educativas unidas con un solo propósito "nuestros alumnos", con sentido patriótico, humildad, trabajo en equipo, solidaridad se lograron los objetivos planteados” considero Iván Jacome, director de la Escuela Agroindustrial Monseñor Dr. Juan Antonio Videla Cuello.

MIRA EL VIDEO Y LA GALERIA DE IMÁGENES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES