jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Locales » 21 jun 2018

Jáchal festejará los 267 aniversario de su fundación

El intendente, Miguel Vega, hablo con ACTUALIDAD JACHALLERA y conto todos los detalles en la previa a los festejos por un nuevo aniversario. Habrá inauguración de obras, desfile cívico-militar y un homenaje al cantautor Daniel Altamirano.


El intendente de Jáchal, Miguel Vega, le contó al portal de noticias ACTUALIDAD JACHALLERA, que por estas horas trabajan para diagramar los últimos detalles de los festejos para el próximo lunes 25 de junio. Fecha en la que se conmemora los 267 aniversario de la fundación de Jáchal.

Lo que se sabe hasta el momento es que por la mañana habrá inauguración de obras, almuerzo de autoridades y funcionarios; a partir de las 14:30hs el acto protocolar y posterior desfile en Plaza General San Martín. El escenario estará ubicado en calle Juan de Echegaray.

 Mas tarde, a las 19hs aproximadamente en el Estadio Papa Francisco actuara la banda de música de Gendarmería Nacional que pertenecen al Escuadrón de Barreal. Luego llegara el turno del homenaje al reconocido Cantautor Daniel Altamirano y posterior show musical.

En las próximas horas Casa de Gobierno confirmara las obras a inaugurar en el departamento. El intendente contó que ya se encuentran listo los trabajos de pavimento en el Barrio Malvinas, el cierre perimetral del Aero Club de Frontera Jáchal y otras obras en el mismo predio.

Miguel Vega confirmo que ya llego al departamento toda la maquinaria para la Fabrica Clasificadora de Semillas y su edificio que se encuentra en la localidad de Tamberías en el Parque Industrial de Jáchal. También podrían ser parte de las inauguraciones un tramo del Corredor Productivo Rural entre las localidades de Árbol Verde y el Médano, como así también la puesta en funcionamiento de un circuito de cámaras de seguridad.

El intendente no oculto su entusiasmo para que el gobernador inaugure en su visita al departamento, la "Agencia de Desarrollo Económico de Jáchal", se trata de la segunda agencia en la provincia. La oficina estará ubicada en calle Juan de Echegaray metros antes de llegar a calle Florida.

Mas adelante y en una próxima visita del gobernador se realizará la entrega del Barrio 17 de Octubre, se trata de un complejo habitacional de 125 viviendas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES