miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Locales » 20 jun 2018

NUEVO subcomisario

Nuevas autoridades en la Sub-Comisaria de Villa Mercedes

El subcomisario Pedro Godoy es el nuevo encargado "Hay mucho trabajo por realizar. Si bien es diferente el ámbito delictivo en mi nuevo destino de trabajo, le tenemos que garantizar a la población calidad y seguridad". Considero el funcionario.


El subcomisario Pedro Godoy recientemente se hizo cargo de la Sub-Comisaria de Villa Mercedes. En dialogo con la prensa local, Godoy, detallo que desde la semana pasada ya se encuentra trabajando en la jurisdicción.

Actualmente el funcionario realiza un relevamiento en la subcomisaria y en los próximos días implementara diferentes pautas de trabajo, como así también el funcionamiento del personal a cargo.

Godoy es oriundo del departamento Rawson y sus anteriores destinos de trabajo fueron la subcomisaria de Villa Hipódromo y la subcomisaria de Médano de Oro en Rawson.

"Hay mucho trabajo por realizar. Si bien es diferente el ámbito delictivo en mi nuevo destino de trabajo, le tenemos que garantizar a la población calidad y seguridad".

Una de las problemáticas con las cuales tendrá que lidiar Godoy es la infraestructura del actual edificio policial. Y la falta de movilidades acordes a la posición geográfica y zona de cobertura de la subcomisaria de Villa Mercedes.

Según supo ACTUALIDAD JACHALLERA, en los últimos días el subcomisario se reunió con el presidente de la Liga Jachallera de Futbol, Ricardo Guerrero, para involucrarse en la problemática futbolera local y de esta manera garantizar la seguridad en cada evento deportivo de su jurisdicción.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES