jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Locales » 16 jun 2018

GALERÍA DE IMÁGENES

Un Jachallero en el Mundial de Rusia 2018

Guido Mathius es jachallero, tiene 27 años y viajo a Moscú para vivir el mundial desde adentro. Ahora está a casi 14 mil kilómetros de su casa natal en el “Barrio San José 1”, pero en breve podrá ingresar al Estadio de Spartak para el encuentro ante Islandia.


Guido Mathuis, es licenciado en recursos humanos, tiene 29 años y hace más de 18 meses que comenzaron a planificar junto a su amigo, Diego Armas, el viaje.

“Vinimos a ver el primer y el segundo partido de Argentina. El viaje lo hice con un amigo, lo estamos planeando hace más de un año y medio; todo empezó a tomar forma luego de que argentina clasificara. Ahí fue cuando nos decidimos venir y así fue que compramos el primer tramo de los vuelos y nos inscribimos en la página de la FIFA, para acceder a las entradas” destaco enfáticamente Mathius.

Luego de sortear algunos obstáculos pudo llegar a destino, el pasado miércoles. El viaje que se inició en la provincia de Mendoza, con escala en Santiago, luego París y Frankfurt, para llegar finalmente al Aeropuerto Internacional de Moscú-Domodédovo, duro un día y medio aproximadamente.

                    

La Selección Argentina de fútbol debutará en el Mundial Rusia 2018 hoy sábado 16 de junio ante Islandia en búsqueda de la clasificación por el Grupo D. En los últimos días se disiparon las dudas y el DT Jorge Sampaoli ya tiene a los once para el primer encuentro ante Islandia.

En dialogo con ACTUALIDAD JACHALLERA, Guido y su amigo le contaron al portal de noticias, que están aprovechando al máximo su estadía en Rusia, ya que se trata de un premio al ahorro de sus capitales y la posibilidad de acomodar sus vacaciones para no tener ningún tipo de problema al regreso.

                    

MIRA LA GALERIA DE IMÁGENES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES