sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Policiales » 12 jun 2018

Por una fiesta en la sede de San Lorenzo demoraron en la comisaria a 38 menores

También fueron demorados el presidente del club y el papa de uno de los organizadores. La noticia fue confirmada por el comisario Gustavo Ochoa. Ingresa a la nota y conoce todos los detalles de la intervención policial.


El comisario Gustavo Ochoa, brindo una conferencia de prensa, para precisar detalles de lo sucedido en la sede del Club San Lorenzo de Jáchal.

El sábado en la madrugada, el personal de la comisaria se hizo presente en la sede de la institución, en momentos en que se realizaba una fiesta. Según precisaron desde la fuerza, el lugar no contaba con las medidas de seguridad. Por las faltas y las reiteradas denuncias de los vecinos del lugar, por ruidos y disturbios, el personal de la comisaria traslado a 38 menores hasta el edificio policial.

Mas tarde fueron citados los progenitores para devolver a los menores, informo en conferencia de prensa el comisario Ochoa. Además, se procedió al secuestro de bebidas alcohólicas y los equipos de música e iluminación.

Según supo ACTUALIDAD JACHALLERA, el lugar fue clausurado y el presidente de la institución fue demorado por orden judicial, como así también un papá de uno de los organizadores de la fiesta.

                    

                                          (Bebida secuestrada de la sede de San Lorenzo)

Otras novedades policiales durante el fin de semana

-El domingo en la madrugada, se produjo una colisión de un vehículo en el puente del Rio Jáchal, con la cañería que provee agua potable para los vecinos de la zona. Como consecuencia se detuvo a un conductor por aparente estado de ebriedad y se procedió al radiado del automóvil.

-También se produjo la aprensión de 8 personas por ingesta de bebidas alcohólicas y disturbios en la vía pública.

-Otro caso que sorprendió a los jachalleros, el domingo por la mañana, a la altura del puente del Rio Jáchal se encontró en el suelo a una persona sexo masculino. Con el transcurso de las horas dicha persona fue derivada al Hospital Rawson y más tarde fue operado por la complejidad del caso.

Por esta última causa y por averiguaciones que lleva adelante el personal de la comisaria, se encuentra detenida una persona mayor de edad, oriunda del departamento y a disposición del juez que interviene en la causa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES