viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Policiales » 2 jun 2018

INSEGURIDAD

Esta madrugada: Otro caso de flagrancia en Jáchal, por el robo de un automóvil

Cerca de las 5 de la mañana de este sábado, un malviviente ingreso al garaje de una casa y procedieron al secuestro de un automóvil. El rápido accionar de la comisaria 21 permitió que una hora después se pudiera esclarecer el hecho.


El comisario Adrián Marinero le confirmo al portal de noticias ACTUALIDAD JACHALLERA, que a las 5 de la mañana aproximadamente, un maleante ingreso al domicilio particular de la familia Silva, ubicado en Avenida Presidente Perón y sustrajeron su vehículo del interior de un garaje.

Inmediatamente comenzaron las averiguaciones por parte del personal de seccional 21 de policía y un operativo que incluyo dos móviles de la comisaria de Jáchal y uno de la subcomisaria de Villa Mercedes.

El automóvil secuestrado esta madrugada es un vehículo Renault- Simbol de color bordo, informaron fuentes policiales.

Una hora más tarde de producido el hurto, en ruta 40, en las inmediaciones del paraje “Las Aguaditas” se encontró el vehículo secuestrado. El automóvil era conducido por una persona sexo masculino, mayor de edad, identificado como Daniel Pérez, oriundo del departamento Rawson.

Por la causa interviene el fiscal Sohar Alfredo Aballay, de la Segunda Circunscripción Judicial, para la continuidad de los procedimientos y el accionar ante un nuevo caso de Flagrancia en el departamento.

ESCUCHA LA NOTA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES