jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Locales » 24 abr 2018

Esta mañana: Escándalo en una reunión paritaria de la municipalidad de Jáchal

La comisión comenzó a las 9 de la mañana y el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM), no dejo ingresa a la reunión a los integrantes del gremio UPCN. Tuvo que intervenir personal de la comisaria.


En medio de un acalorado debate, los integrantes del gremio SUOEM, les pidieron a los referentes del gremio UPCN que se retiren de la comisión paritaria, por no haber defendido nunca los intereses de los empleados municipales del departamento.

Cabe destacar que la comisión paritaria se debe establecer por el o los gremios que nuclean a los trabajadores municipales, el poder ejecutivo a cargo del intendente y el poder legislativo a cargo de los miembros que disponga el Concejo Deliberante.

Por los gritos y los insultos tuvo que ingresar personal de la comisaria del departamento, para impedir mayores disturbios.

En noviembre del año pasado, el secretario general del SUOEM, Antonio Damico, le pidió al intendente una apertura de paritarias. El referente del gremio que nuclea a los trabajadores municipales, destaco que es necesario un concurso interno de ascenso, para cubrir 101 vacantes en el municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES