miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Locales » 23 abr 2018

NOVEDADES JUDICIALES

El juez de Jáchal será transferido a la ciudad y dejó vacante su lugar

El Consejo de la Magistratura aprobó la solicitud de Oritja, que tendrá el sí definitivo cuando la Cámara de Diputados vote a favor del cambio. La Cámara de Diputados tratara en la próxima sesión la aprobación de la modificación.


El juez Pablo Oritja que desempeña funciones en la Segunda Circunscripción que comprende a Jáchal e Iglesia solicitó el traslado a la ciudad y el Consejo de la Magistratura se lo concedió, por lo pasaría a estar al frente del 9º Juzgado en lo Civil.

La resolución del Consejo será enviada a la Cámara de Diputados para que en la próxima sesión apruebe la modificación y, una vez que eso suceda, Oritja estaría en condiciones de iniciar en su nuevo cargo, mientras que el lugar que ocupaba en los departamentos del norte será concursado.

El juez en cuestión estaba a cargo de las tres causas contra el ginecólogo, Carlos Martínez, y por sus manos pasaron los casos de incidentes ambientales como el derrame en Veladero y el siniestro que se cobró la vida de trabajadores en Gualcamayo.

FUENTE: TIEMPO DE SAN JUAN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES