viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Locales » 14 feb 2018

Levantaron el corte de ruta, fueron 5 horas de tensión y manifestación

Con la presencia del presidente de OSSE, Sergio Ruiz, los vecinos de calle Honda y Tres esquinas decidieron levantar el corte. Fueron 5 horas intensas que les toco vivir a los vecinos frente al reclamo.


Cerca de las 13hs los vecinos que habían decido cortar las intersecciones de calle Eugenio Flores y Patricio López del Campo, tomaron la decisión de levantar la medida.

La presencia de Sergio Ruiz permitió establecer un canal de dialogo con los manifestantes. El reclamo generalizado fue una solución rápida y concreta.

El presidente de OSSE, prometió que en el plazo de 6 meses más estará en condiciones el acueducto del norte. En el tramo que corresponde a los vecinos que estuvieron reclamando en el Topón.

Por otra parte, Ruiz prometió a los vecinos una reunión en calle Honda, mañana a las 10 de la mañana para poder explicar cuales fueron los contratiempos y mostrarles a los presentes el proyecto de obra.

                    

Al corte se acercó el presidente del Concejo Deliberante de Jáchal, Javier Llanos, concejales del oficialismo y otros funcionarios municipales.

Según pudo saber Actualidad Jachallera, el intendente no se hizo presente en la manifestación, porque tenia previstas algunas gestiones en la capital provincial.

Finalmente, la municipalidad de Jáchal estableció reforzar la provisión de agua potable a los vecinos, hasta tanto lleguen las soluciones.

                    

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES