jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Locales » 11 feb 2018

GALERÍA DE IMÁGENES

Comenzaron los festejos de Carnaval en Jáchal

Anoche cientos de familias se acercaron a la Plaza San Martin para disfrutar los espectáculos. Murgas, mascaras sueltas, comparsas y show musical fueron parte de los festejos. Ingresa a la nota y observa la galería de imágenes.


La “Fiesta de Carnaval”, organizada por la municipalidad de Jáchal a través de las direcciones de cultura, turismo y deporte, comenzó anoche a paso firme y con una gran concurrencia de público que se acercó a la Plaza General San Martin, para disfrutar de las murgas, las comparsas y los espectáculos musicales que se extendieron hasta las primeras horas de este domingo en el escenario principal.

Desde la organización trazaron un balance de la primera jornada, al decir que “estamos muy contentos porque la concurrencia de la gente fue más de la esperada para este primer día” ya que “hemos visto que se acercaron familias enteras para disfrutar de los espectáculos, y además ver a los chicos jugar al carnaval con espuma nos gratificó mucho porque en definitiva esto es para ellos” destacaron.

Esta noche los festejos se trasladan a la localidad de Villa Mercedes, a partir de las 22hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES