jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Locales » 18 nov 2017

GALERÍA DE IMÁGENES

Hoy sábado: Ultima noche de tradición en Jáchal

Esta noche desde las 21hs comienza la última noche de tradición en el Anfiteatro Buenaventura Luna. El fogón de los arrieros, Facundo Toro y Bien Argentino, Patricia Sosa, y Sergio Galleguillo serán algunos de los artistas para esta noche.


Esta noche se despide la edición 57° de la Fiesta Provincial de la Tradición, según la organización a las 21hs comenzaran los espectáculos en el escenario “Vicente Tito Capdevila”.

Uno de los atractivos para hoy sábado es la escenificación del fogón de los arrieros Alguna de las novedades que trascendieron es que el guion estará más acotado, en comparación con ediciones anteriores. "La puesta en escena será de 48 minutos de duración" preciso Mario Echegaray.

"Se trata de un espectáculo pensado para el público, tanto el lugareño como el visitante, para que disfruten y logren emocionarse con la puesta en escena. Definitivamente debe convertirse en el número artístico de máxima convocatoria, fundamentalmente por el mensaje que transmite la obra de Eusebio de Jesús Dojorti".

"Se trata de un llamado a la unidad, porque es transversal a todos los tiempos. Si hay algo que tenemos que ostentar los Jachalleros y emulando lo que ocurriera con la presencia de Felipe Varela, es cuando se realiza el lanzamiento de la proclama, del llamado a la unidad de los pueblos latinoamericanos" finalizo enfáticamente el coordinador del fogón.

La grilla de espectáculos para esta noche estará conformada por los siguientes artistas:

  • Los de Jáchal.
  • Laura Castro.
  • Kuky Salas.
  • Ballet Jáchal.
  • Facundo Toro y espectáculo "Bien Argentino".
  • Escenificación del Fogón de los Arrieros.
  • Sergio Galleguillo.
  • Patricia Sosa

La conducción de esta noche estará a cargo de Mario Echegaray, Pascual Recabarren y Patricia Sosa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES