viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Locales » 17 nov 2017

Anoche quedo inaugurada la refuncionalización del Anfiteatro Buenaventura Luna

Ayer por la noche quedaron inauguradas las obras de mejoramiento y refuncionalización del Anfiteatro Buenaventura Luna. La inversión ronda el millón de pesos, destinados a favorecer mejoras en los servicios del complejo.


Con la presencia del Intendente Miguel Vega, el diputado Jorge Barifusa, concejales y directores de áreas, quedo inaugurado las obras de remodelación y refuncionalización del Anfiteatro Buenaventura Luna.

Las obras comprendieron la construcción de una boletería en el ingreso al predio, de 21 metros cuadrados y 6 ventanillas para el expendio de venta de entradas.

Dos ranchos para la venta de comidas regionales y expendio de bebidas. Se trata de estructuras de 32 metros cuadrados, que beneficiaran en la mejora de servicios y ventas para las personas que visiten el anfiteatro en época de espectáculos.

                    

Construcción de 20 sanitarios para damas y 8 para caballeros, además se procedió a instalar 16 piletas. Se trata de una edificación moderna, con mampostería de ladrillo, cerámicos, revocados y enlucidos.

Ampliación de plataforma para la instalación de equipos y estudios móviles de los medios de comunicación. Se trata de un playón de hormigón de 120 metros cuadrados.

La confección de dos gradas hacia el lado sur del anfiteatro, con el objetivo de aumentar la capacidad en virtud de la cantidad de espectadores, que año a año se supera.

Colocación de contrapiso a todos los ranchos existentes, esta fue una decisión que permitirá aumentar la comodidad a los rancheros, con hormigón fratasado.

                    

Renovación de pintura en las gradas y ranchos, mejorando notablemente el aspecto de todo el anfiteatro.

Se aumento la capacidad de almacenamiento de agua potable. Para ello se instalo un tanque de reserva de polipropileno de 25.000 litros, con el propósito de alimentar al nuevo modulo de baños y ranchos.

Finalmente, en materia de iluminación se instalo 15 proyectores de 400 watt, recambio de línea interna, se utilizo 200 metros de cable pre ensamblado, 8 tableros móviles con sus respectivos elementos de seguridad. Se instalo 20 lamparas de mercurio halogenado de 100 watt, 10 brazos nuevos de 1,50 metros para luminarias merizzas con canasto anti vándalo y moderna iluminaria led en todo el predio.

                    

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES