jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Policiales » 14 nov 2017

Demorados, vuelcos y un detenido por portar un arma de fuego en la vía publica

Con motivo de la “Fiesta de la Tradición” se montó un operativo especial por las fuerzas de seguridad. Hubo demorados, detenidos y varios vuelcos. Ingresa a la nota y conoce todos los detalles.


En la mañana de ayer el sub comisario Héctor Almazán de Seccional 21 de Policía realizó un balance de lo sucedido durante el fin de semana.

En la oportunidad detallo que contaron con refuerzo de personal y movilidades para desarrollar los operativos por la “Fiesta de la Tradición” y garantizar la seguridad publica en todo el departamento.

No hubo robos, pero si la aprensión de 4 personas por conducir movilidades en estado de ebriedad y 4 aprendidos por generar disturbios en la vía pública. También se procedió a radia 5 motos.

El domingo en la madrugada, cuando cientos de jachalleros disfrutaban de la "Fiesta de la Tradición" se ejecutó un procedimiento en plena vía pública. Un control policial le pidió documentación a una persona que se encontraba en actitud sospechosa, posteriormente se pudo constatar mediante un palpado la portación de un arma de fuego, calibre 22.

Mas tarde se pudo determinar que la persona oriunda del departamento Albardón, portaba drogas, si bien no era mucha la cantidad se procedió a darle intervención a la justicia federal.

Actualmente la persona detenida se encuentra en dependencia de la comisaria del departamento, aguardando los resultados de las pericias que le fueron realizadas al arma de fuego, y constatar si tenía los permisos y autorización de portabilidad.

El sub comisario Almazán preciso que el domingo a las 7 de la mañana un automóvil renault 12 perdió el control y volcó. El único ocupante del vehículo resultó ileso y sin sufrir algún tipo de lesiones.

El domingo a media mañana se produjo el deceso de un masculino, mayor de edad en el "Camping Agua Negra". La persona que se encontraba acampando en el lugar se descompenso y camino al hospital San Roque falleció.

Por la tarde se produjo otro vuelco en la rotonda de la localidad de San Roque. Se trata de una camioneta que trasladaba un acoplado y que al pinchar un neumático se produjo el vuelco. Los ocupantes del vehículo no sufrieron ningún tipo de inconvenientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES