jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Locales » 11 nov 2017

FIESTA DE LA TRADICIÓN

Comenzó la previa de la “Fiesta de la Tradición Jachallera”

Esta noche desde las 21hs en plaza departamental General San Martín comienza el espectáculo. Julia Zenko, Canto 4 y Los Diableros de Oran son algunos de los artistas que conforman la grilla.


Ayer por la tarde comenzaron a instalar el majestuoso escenario que se encuentra ubicado en las intersecciones de calle San Juan y Juan de Echegaray.

Sonido e iluminación harán lo propio durante esta mañana, porque la organización del festival preciso que serán puntuales con los horarios de inicio de los espectáculos.

Desfile de carruajes, agrupaciones gauchas, ballets y la presentación en sociedad de las candidatas que se postulan al cetro de paisana mayor, son algunas de las actividades para esta noche.

Mas tarde llegara el turno de los espectáculos musicales con

  • Los Arrieros Huaqueños.
  • Los Luceros de Jáchal.
  • Susana Castro.
  • Ballet Milagros del Tiempo.
  • Julia Zenko.
  • Canto 4.
  • Los Diableros de Oran.

La conducción estará a cargo de Mario Echegaray, Ramón Molina, Tata Ahumada y Mariela Mesías.

Según pudo averiguar Actualidad Jachallera, desde las 10 de la mañana de hoy comenzó la reserva de mesas con sillas, para que los espectadores puedan disfrutar cada una de las alternativas de la fiesta.

                   

Este año la “Fiesta de la Tradición” contara con inspectores bromatológicos que fueron enviados por el Ministerio de Salud Pública, para constatar el estado y calidad de alimentos que se vendedera al publico por parte de los rancheros y patios de comidas.

La noticia fue confirmada por el Dr. Roque Elizondo jefe del Departamento de Medicina Sanitaria del Ministerio de Salud Pública de la Provincia.

                   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES