jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 11 nov 2017

ESTA MADRUGADA

Un auto perdió el control y sus ocupantes salieron ilesos

Esta mañana un auto perdió el control y fue a parar al acceso principal del Museo Prieto. El conductor y los acompañantes se encuentran en buen estado, solo daños materiales en la movilidad.


La madrugada del sábado se cobro un siniestro vial, el episodio se produjo a las 3 de la mañana en la zona oeste de la villa cabecera, por avenida 25 de mayo a la altura del Museo Prieto.

Según fuentes policiales confirmaron a Actualidad Jachallera que afortunadamente el conductor y dos acompañantes salieron ilesos del siniestro.

La peor parte se la llevo el auto Peugeot 207 que fue a parar al frente del Museo Prieto. La movilidad posteriormente fue retirada por los familiares de los accidentados.

Intervinieron en el episodio seccional 21 de policía y el servicio de urgencia del hospital San Roque.

Según pudo saber Actualidad Jachallera, el operativo de seguridad que montaron las fuerzas del departamento con motivo de la “Fiesta Provincial de la Tradición” arrojó hasta las 9hs de hoy sábado 10 demorados por transgredir el Código de Faltas.

La mayoría de los casos de las personas que fuero demoradas, es por ingerir bebidas alcohólicas y generar disturbios en la vía pública.

Días atrás, el intendente Miguel Vega había anunciado mayor presencia policial, que incluía la participación de 100 agentes, para brindar cobertura en el centro del departamento, los barrios adyacentes y los festejos en la plaza y el anfiteatro Buenaventura Luna.

                   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES