martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2773
Actualidad Jachallera » Interés General » 2 ago 2017

Nuevo sistema online de la Obra Social Provincia

El interventor de la Obra Social Provincia, Javier Ernesto González, detallo que desde ayer comenzó a funcionar el nuevo sistema online para la atención de sus adeptos. Desde ahora en adelante los afiliados a la obra social irán directamente a los prestadores médicos.


El Dr. Javier González, interventor de la Obra Social Provincia, conto que ya rige la nueva metodología para beneficiar al afiliado. Como consecuencia de esta modernización, se restringirá la venta de ordenes de consulta o bonos.

Cada afiliado deberá presentarse en su médico de cabecera con su carnet identificatorio. El prestador le debitara el bono en consultorio. El importe de la consulta será sólo de $8 y será descontado posteriormente de sus haberes.

En los casos puntuales donde no funcione la conexión a internet, el prestador podrá comunicarse telefónicamente al 0800 999 6666 para que le entreguen un código de consulta que posteriormente deberá ser facturado.

“Tenemos que llevar tranquilidad a los afiliados de los departamentos alejados, como Jáchal, nadie se quedará sin atención médica por la modernización”, aseguro González.

"Estamos mejorando permanentemente los valores de la consulta, para que los mismos profesionales no le cobren nada al afiliado. Ellos han firmado un convenio con la OSP en la cual no pueden cobrar ningún valor adicional o plus”.

“Según nuestra convicción, somos una de las tres mejores obras sociales del país que mejor paga los aranceles por la prestación de servicios y próximamente vamos acotar los tiempos de pago a nuestros prestadores”, finalizo el interventor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES